ENTREVISTA A GRISELDA ARTIGAS

 

Hola Griselda. Esto no es una entrevista al uso, ya que no es muy normal que una marca entreviste a sus corredores, cierto? Pero nosotros somos diferentes¡¡

A/Ya todos saben que llevas haciendo bmx desde que eras bien pequeña y que esto te apasiona. Pero me gustaría que te pares a pensar un momento y me digas que es lo que te hace sentir el Bmx. Que sientes cuando saltas, cuando llegas a una final o consigues un Cpto de Europa.
G/ Ir en bici es como una adicción y si ganas todaa más tienes sensaciones que no podrías tener si no fuera de esta manera (no se si me explico…)? A/Bueno creo que te entiendo 🙂

A/Detrás de ti esta siempre tu Padre Jaume. Que es el que te soporta y te lleva a todas partes cierto?
Crees que sin el no habrías llegado donde estas y que además el Bmx es un deporte más de familia que otras disciplinas del ciclismo?

G/Sí, si no fuera por mis padres nunca estaría donde he llegado. Sin lugar a dudas es un deporte muy familiar ya que al ser un deporte de base ,comenzamos a edades muy rempranas a competir y como es logico la familia tiene que estar contigo . La familia es la que mejor te va a guiar en el deporte.

A/Tienes  algún referente en el deporte? Algún deportista quien a admiras?

G/Sí, unos cuantos como Mariana Pajon por su súper técnica, Laia Sanz siempre un referente… y Joris Dauded .

A/Vale, ahora la pregunta del millón!! jajaja Porque decidiste correr para Autonomy Bikes y cual era tu opinión de nuestra compañía antes ?

G/Porqué sabiendo que tenemos una buena marca de cuadros en nuestro país tendríamos que poyarlo más, y no dejar que tenga que ser otro país quienes apoyen.

A/ Tienes ya claro que te quieres dedicar al ciclismo profesional dentro del Bmx?

G/Sí, lo tengo claro, aunque en el país que estamos sera difícil…

A/Crees que en España la gente en general esta un poco perdida y quizá se pone objetivos irreales que al no conseguirlos se frustran? Que consejo les darías a los más jóvenes?

G/No creo eso del todo, es verdad que nos falta centrarnos un poco y pensar cuales son las carreras que tenemos que hacer según nuestro nivel. Yo recomiendo salir más fuera, pero no hace falta que sea europeos, solo necesitas ir a Francia para estar en cualquier carrera con nivel.


Te ves con 50 años haciendo bmx? 🙂

jjaja si. Por que no? 🙂

 

Gracias Griselda por tomar tu tiempo!! Te deseamos mucha suerte para el proximo año como junior.

 

  • GRIS ENTREVISTA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s