EL BMX COMO FORMA ARTISTICA

 

Desde hace un tiempo y con la llegada de la moda de editar videos, la red esta llegando a un punto de saturación en lo que a edits de bmx se refiere.

En el BMX race es todo más de lo mismo salvo contadas especciones como pueden ser los videos de Corine Walder, en los que la artista va más allá de lo que es la competición pura y trata la belleza de nuestro deporte desde en enfoque diferente, mucho más refinado y atractivo .

Debo confesar que últimamente me invadía cierta sensación de aburrimiento y falta de fe en este deporte, por diferentes razones que aquí no contare. Imagino, que como muchos otros rastreo youtube con la esperanza de encontrar algo que me alegre el día, pero en contadas ocasiones lo logro.

Hoy, mientras escuchaba algo de música , encontré lo que hacia mucho tiempo que estaba buscando. Arte+Bmx !! Imaginación…buena música, en definitiva algo que desde mi punto de vista eleva nuestro deporte a la categoría de disciplina artística.

Aún le estoy dando vueltas hacia donde se dirige el Bmx y cual es su futuro. El año pasado leí que el Bmx había sido de los deportes más vistos por televisión. Durante las Olímpiadas de Londres. No se si esto sera cierto, pero me gustaría creer que si, que esto crece y que algún día dejaremos de ser los hermanos pobres del sector de la bicicleta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s