Autonomy supporting the national Bmx

Autonomy supporting the national Bmx

Gran parte de nuestra filosofia como marca es disfrutar el BMX en estado puro. Hace unas semanas, nuestro amigo Jorge Gil ex piloto Elite junto con el Club Aragones de Valdejalón, nos invitaron a asistir al Cpto de Aragón. Siempre hemos pensado que allí donde alguien trabaje duro por nuestro deporte nosotros debemos estar ayudandoles desde Autonomy Bikes, y como no podía ser de otra manera allí fuimos a disfrutar de la nueva pista de Ricla.

Como nuestros corredores del Factory team Nacional no pudieron asistir a la cita por estar corriendo en el Cpto de Europa que se disputaba en Suiza, yo como team manager decidi asistir en representación de la compañia y de paso tomar esta carrera como entrenamiento de cara a los mundiales de Holanda.

De la pista decir que fue de nuestro agrado, con una rampa de salida bastante inclinada y tierra negra especial para epocas de lluvia , le daba un toque muy centro Europeo.
Solo le pondria nota negativa a las curvas que al ser la pista muy nueva estaban demasiado sueltas.

La parte a destacar para nuestra compañia fue la victoria en Master-30 de nuestro amigo Vladimir Arance W4, que colabora con nuestra compañia desde que comenzamos con la fabricación. Fue uno de los probadores de los primeros prototipos y con su experiencia nos ayuda cada día a mejorar. El domingo demostro que con más de 45 años esta intratable y es más que probable que en Holanda consiga algo grande.

En la foto: La maquina perfectamente limpia en cada Manga y mi flamante casco nuevo pintado por Dave Designs!! 🙂

Nos Vemos en Madrid

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s